Friday, April 12, 2013

Larga Distancia Internacional: Información actualizada




Recientemente anunciamos cambios importantes al plan de Larga Distancia Internacional de Telcel América que afectan a nuestros clientes y nos gustaría ofrecerles la información actualizada.

Como parte de nuestro esfuerzo permanente para ofrecer a nuestros clientes fabulosos planes de servicio al mejor precio, estamos tomando medidas para administrar la demanda de llamadas a celulares en México. Con el fin de mejorar la calidad del servicio y ayudar a reducir la congestión de la red, Telcel América hará los siguientes cambios al Plan de Servicio Ilimitado* Internacional de 30 días.

A partir del 15 de abril de 2013, cada Plan incluirá:


· 400 minutos en llamadas a celulares en México


· Podrás llamar a 15 números internacionales únicos


· Mensajes de texto y llamadas internacionales a líneas fijas





Todo lo mencionado anteriormente se restablece al renovarse el plan cada mes. Los minutos no usados no se acumulan.

Este cambio aplicará a todo Plan de Servicio Ilimitado* Internacional añadido a partir del 15 de abril de 2013, incluyendo tarjetas en Mi ReservaTM.

Para más información sobre nuestra nueva política sobre llamadas internacionales, visita la sección de Términos y Condiciones en www.telcelamerica.com

En Telcel América valoramos tu preferencia y queremos estar seguros de tu total satisfacción.

¿Tienes alguna duda o pregunta? Te invitamos a dejarnos saber en Facebook en el siguiente enlace: http://ow.ly/jUSWk

9 comments:

  1. Hijos de la chingada entonces tmb bajenle a su precio como que nomas 15 números nomas podremos tener.. Estas pendej0!!!

    ReplyDelete
  2. rateros mentirosos con su servicio ilimitado solo enganan a la jente pobre que se iluciona con susu mentiras...

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja y no has visto como nos tratan en mexico...

      Delete
  3. hagamos fuerza para no usar este servicio mas ..

    ReplyDelete
  4. chin lo acabo de comprar ya mejor me regreso con boostmovil

    ReplyDelete
  5. no es justo la cantidad q se paga para sus miserias eso hubieran hecho desde un principio no q esperaron a ganar mas clientes a parte de q su senal no es la mejor bola de rateros

    ReplyDelete
  6. Desgraciadamente tenia que ser una compañia MEXICANA, que nada mas saben robar.empiezan como todas con un Buena atencion y servicio, pero en cuanto se aclientelan, bajan a una calidad pesima, lastima que no saben cumplir con lo que ofrecen, eso me hace pensar dos veces en contratar los servicion de una compañia MEXICANA...es tiempo de regrearme a Metro PCS....pase la voz, utilicen la tecnologia ( facebook twitter ETC>) para que no sigan robando a la gente.......

    ReplyDelete
  7. las llamadas internacionales no sirven se escucha la voz distorsionada es un robo no e podido hablar con alguien bien porque no le entiendo a la otra persona porque la voz se escucha robotizada,definitivamente ya no voy a seguir pagando por esta basura de servicio.

    ReplyDelete
  8. A mi si me ha servido bastante y estoy muy agusto con telcel america. Por lo pronto no tengo quejas :-)

    ReplyDelete